Cristina Castro denunció persecución por parte de la Policía Bonaerense

A través de sus redes sociales, Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo, denunció persecución por parte de la Policía Bonaerense, mientras continúa la investigación por la muerte de su hijo.

Muy harta de tanto acoso. Les gusta perseguirnos, pararse en nuestras entradas; no saben que no tenemos miedo”, publicó en Twittter, junto con una foto donde se observa un patrullero de la fuerza provincial en la puerta de la casa de uno de sus abogados, Luciano Perello.

El letrado también informó del hecho en sus redes: “Qué lindo es amanecer con un patrullero de la Bonaerense en la entrada de tu casa…”, ironizó este domingo a través de Facebook. Perello contó que fue su propio hijo quien divisó el vehículo policial en la puerta de su casa, ubicada en el pequeño pueblo de Pedro Luro.

Mientras tanto, en el marco de la investigación, el pasado viernes se confirmó que el patrullero de la Policía Bonaerense que fue secuestrado en el marco de la causa por la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro estuvo a 800 metros de donde se encontró el cuerpo del muchacho.

Este fin de semana se peritó otro vehículo de la bonaerense con la presencia de Perello, quién informó que se tomaron restos de pelo y guantes de látex.

También se llevó a cabo la prueba de luminol y luego intervinieron los perros“, agregó el letrado al comentar que los canes “no reaccionaron” tras las muestras de olor efectuadas en el marco de las diligencias.

Por último, Peretto dijo que “todo lo que encontrado será trasladado para su correspondiente estudio de ADN“.