La obra social de los jubilados acordó con las cámaras industriales extender el acuerdo firmado en el marco de la pandemia, que se encontraba vencido desde el 30 de junio.
El PAMI anunció ayer que mantendrá hasta el 31 de octubre congelados los precios de los medicamentos para sus afiliados, luego de acordar con las cámaras industriales la extensión del convenio que se encontraba vencido desde el 30 de junio.
A través de un comunicado, la entidad que conduce Luana Volnovich, informó que “en función de la expiración de los convenios con el PAMI, ocurrida el 30 de junio, y atento la difícil situación que atraviesa la Argentina en el marco de la pandemia de Covid-19, notificamos la disposición de la gran mayoría de los asociados de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (Caeme) de prorrogar los convenios para el suministro de productos medicinales, en los mismos términos y condiciones hasta el próximo 31 de octubre“.
“En acuerdo con las cámaras industriales CILFA, COOPERALA y CAEME en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, trabajamos sin cesar para brindarle tranquilidad a las personas afiliadas“, informó la obra social de los jubilados y pensionados a través de sus redes sociales.
A principios de julio, la Caeme había propuesto al PAMI prorrogar hasta el 31 de octubre el convenio de suministro de medicamentos, ya que se encontraba vencido el 30 de junio pasado.
El PAMI también firmó un convenio con el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para prohibir que las empresas distribuidoras de gas puedan cortarle el servicio a los 4.200 Centros de Jubilados que administra la obra social, en caso de mora o falta de pago.