Reconocimiento a nuestra trayectoria: la Legislatura porteña entregó un beneplácito por los 10 años de FM Boedo

El legislador del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, junto a legisladores y al presidente del bloque, Claudio Ferreño, entregó el día de ayer un beneplácito a los 10 años de trayectoria de nuestra radio.

En un pequeño acto ceremonial regido por los protocolos de cuidado, las actuales directoras de FM Boedo, Agustina Salom y Mercedes Echagüe, agradecieron el reconocimiento así como también el trabajo de muchas personas que han pasado por el espacio en estos 10 años. Resaltaron sobre todo el compromiso de les trabajadores en las épocas más difíciles como lo fueron los cuatro años de macrismo o el año 2020 en que la pandemia nos obligó a repensarnos como espacio de comunicación y en el que pudimos sostener los puestos de trabajo de todo el colectivo.

Junto a las compañeras y compañeros que actualmente forman parte de la radio como también de quienes históricamente han aportado al fortalecimiento del espacio -como el ex director Nicolás Sabuncuyán y Gonzalo Iñiguez- celebramos poder seguir construyendo comunicación popular, comunitaria, transfeminista, canábica y para todes, a la vez que seguimos estrechando lazos territoriales con nuestra comuna, y en especial con el barrio de Boedo.

Reconocer y poner en valor en trabajo de las radios comunitarias es saber identificar la difícil situación que atravesamos durante todos estos años de gobierno del Pro en la ciudad, cuyas políticas son excluyentes y para pocos. Agradecemos enormemente a los legisladores y legisladoras por impulsarnos a seguir construyendo la radio que soñamos.