Parar la Oreja #2, novedades musicales para el fin de semana

Santi Abregú te trae un compilado de algunas novedades nacionales e internacionales que salieron esta semana.

Facu Rini adelanta material de su próximo disco

“Abrigo”, como canción representa el abrazo contra todo. Quién se arma de fuerzas para sobrevivir a soledades, a pérdidas irreversibles, la empatía como método infalible ante tanto desamparo. Un canto como estampida para volver a fundirnos en uno. Grabado en los Estudios Ion y Matriz estudio Co-producido con Sebastían Verdún y Maxi Forestieri quién también se encargó de la grabación, mezcla y mastering del mismo.

 

Ninja presenta Perro Vagabundo

Perro Vagabundo es el nuevo single de Ninja, el proyecto musical de Katya Avila. El corte, que llega como segundo adelanto de lo que será “Rusia”, su próximo disco, cuenta con la participación de la música y actriz Rosalba Menna y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sir Hope presenta “Basta de Mentirnos”

El artista cambia la piel y se reinventa con “Basta De Mentirnos” feat. Nlia el primer adelanto de su nuevo EP de versiones de “Portales”, llamado “No lo Imaginé Así”. “Basta De Mentirnos” feat. Nlia es una versión épica y electrónica de una de las baladas más desgarradoras del músico y productor cordobés Germán Reccitelli.

 

El dúo Weste presentó su nuevo single

Ciempiés, es el nuevo single de Weste. Una balada soñadora con un sonido envolvente de carácter suave y expresivo. La voz principal de cadencia íntima y delicada acompañada por una orquestación penetrante de vientos, teclado y batería nos guían y transportan por diferentes escenarios sonoros generando una atmósfera caudalosa, sutil y novedosa.

Conociendo Rusia lanzó un adelanto de su próximo disco

El ruso presentó “Se me hizo tarde”, la canción que adelanta y anuncia el tercer disco de estudio de la banda, que verá la luz en el mes de noviembre. La misma fue compuesta por Mateo Sujatovich, producida y mezclada por Nico Cotton y masterizada por Randy Merrill. Los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich.