Santi Abregú te trae un compilado de algunas novedades nacionales e internacionales que salieron esta semana.
Los Otros Días presenta “Tan Bueno”
“Tan Bueno” es una balada pop cargada de novedad y aire fresco, con influencias que van desde Mac Miller a Benny Sings. Joaquín Banegas, líder del proyecto, se saca una mochila cargada de vivencias pasadas y aliviana su universo en el primer adelanto de su EP homónimo.
Manu Hattom presentó “Bolero para encontrarte” ft. María de la Flor
Después de “Ojos de planeta” junto a Julieta Zylberberg y el divertido himno pop “Cumpleaños”, Manu Hattom despliega todo su talento como cantautor en “Bolero para encontrarte”, esta vez en compañía de una joya de la canción independiente española: María de la Flor. En esta balada a corazón abierto, Manu le canta al vestigio del amor que llegó, se fue y desapareció.
“Sin razón” es lo nuevo de Delfina
El nuevo lanzamiento de la joven artista DELFINA es la secuela de su single previo “No Es Lo Que Ves”. En ambas canciones la cantante narra un proceso desde diferentes perspectivas: aquel que vive una persona al lanzarse a alejarse de todo aquello que la ata. Luego de la euforia nacida de esta decisión, representada en el anterior single, viene el proceso de aceptación, dejamos ir aquello que alguna vez nos hizo bien y hoy lo vemos con otros ojos. Con sonidos Rock Pop, DELFINA continúa con el desarrollo de su nueva etapa musical.
La Maurette presenta “Piel”
La Maurette vuelve a sorprender con su nuevo lanzamiento “Piel”. Con una clara impronta de movimiento y baile, esta canción surge de la ausencia impensada de contacto humano y del roce de los cuerpos. Encerrada en su departamento durante el peor momento de la pandemia, La Maurette compone esta canción que nos habla del deseo carnal, del juego de tocarse y de la conexión con otro.
Gimena Álvarez Cela presentó un nuevo adelanto
¨Los Fantasmas¨ es el segundo lanzamiento de Gimena Álvarez Cela para la obra que conforma SHIMA, producida junto al Tweety Gonzalez. Al igual que en SHIMA, encontramos desde el beat y los samplers a un ritmo tribal y profundo, voces suaves y cantos étnicos relatan el reencuentro de su personalidad con el reflejo de un otro, invitandonos a la introspección con cierta tonalidad opaca, pero penetrante.