Parar la oreja #9, novedades musicales para el fin de semana

Santi Abregú nos trae un nuevo compilado con las novedades nacionales e internacionales.

Conociendo Rusia presentó su nuevo disco

Luego de su crecimiento exponencial, especialmente en Argentina, Uruguay y España, CONOCIENDO RUSIA sigue expandiéndose y presenta su esperado tercer disco de estudio, titulado “LA DIRECCIÓN”. Producido por Nico Cotton, este álbum muestra la madurez musical y lírica de su líder, Mateo Sujatovich. Los arreglos estuvieron a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic (Ciudad de Buenos Aires).

Vanda dio a conocer su nuevo single

Radicada actualmente en Santa Fe, pero con un espíritu y letras que viajan por el mundo, Vanda presenta Despegar, el primer adelanto de su cuarto álbum de estudio. La artista abre un espacio onírico donde confluyen  4 personajes, que son parte de una misma mujer, Vanda.

Guille Beresñak lanzó su 7mo disco

Editadas por el sello independiente Otro Planeta, ¨Las últimas canciones creadas por humanos¨ esta disponible en todas las plataformas digitales el viernes 12 de noviembre a las 00hs. El séptimo disco de Guille Beresñak profundiza la búsqueda folklórica abordada anteriormente. Pero apunta esta vez a las raíces rítmicas y tímbricas latinoamericanas agregando metales y percusión característicos de cada género, sin poder evitar fusionarlas con el sonido nacional al que nos remiten la instrumentación de piano, bandoneón, violines, guitarras criollas y sobre todo el acento, el lenguaje y el inconsciente colectivo que traduce.

Ca7riel presentó su nuevo disco

Con un breve homenaje a Virus y The Beatles, Ca7riel dio a conocer “El Disko”, este nuevo material que contiene 11 canciones que mantienen la estética sonora que lo caracteriza. El mismo está disponible en todas las plataformas digitales.

Julio Breshnev presentó su primer single

El ex-cantante de Vetamadre dio a conocer el primer single de esta nueva etapa: “Y en un solo segundo mi mundo quedó al revés”. Estará presentando esta nueva etapa el 16 de diciembre en Lucille.